Neon Jungle, Is Tropical y DJs from Mars son los principales nombres añadidos al cartel del Arenal Sound 2015, que tendrá lugar del 28 de julio al 2 de agosto en la Playa el Arenal de Burriana (Castellón). Completan el anuncio hecho por la organización del festival House South Brothers, Nocturnos, Emmerson, Metropol, Sánchez & Grup D' Autoajuda y Brian van Andel.

Estas nueve formaciones se añaden a la lista de nombres hecha pública previamente por el festival, en la que se encuentran The Kooks, Rudimental, Tom Odell, OK Go, John Newman, Vitalic y La Roux entre otros. Además el lunes se anunciará una banda de rock como nuevo cabeza de cartel del festival.

Con estas incorporaciones el Arenal Sound avanza en la configuración del cartel de la que será su sexta edición, para la que tiene entradas a la venta a un precio de 57,50 euros el abono 6 días y 80 euros el abono + acampada malvarrosa.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Arenal Sound 2015 de FanMusicFest.

Entradas

Viajes

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos