Biografía

Para Nacho Ruiz, toda la música que escuchamos influye en nosotros aunque no seamos conscientes de la magnitud de dicha huella. Y él ha escuchado de todo: desde funk a hip-hop, pasando por el italo disco, house o incluso eurobeat. Pero sobre todo, Nacho ha escuchado pop, género que reina en sus sesiones. Residente de la sala Sidecar de Barcelona desde el año 2002, Nacho Ruíz se ha ganado el respeto de la afición a la música de club en Barcelona, siendo destacado como un gran DJ por otros colegas consagrados dentro del circuito independiente.

La vocación a Nacho le viene desde muy pequeño, cuando con tan solo 10 años se ponía ya tras los platos en lo que entonces veía como un pasatiempo, pero que con el tiempo, y tras pinchar en fiestas e incluso varios años en la radio, se ha convertido en su forma de vida y no se imagina haciendo otra cosa en el futuro.

Nacho se considera un firme defensor del pop español, que a su parecer goza de muy buena salud, y está convencido de que la música siempre recupera elementos y modas de otros tiempos, y es por eso que en sus sesiones, aunque siempre actuales, nunca puede faltar algún clásico. Lo importante para él es sentirse cómodo pinchando, y sobre todo, que sus sesiones vayan siempre in crescendo y que no pequen de planas.

Festivales


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.