Apenas 50 horas antes de que de comienzo el festival ya se conocen los horarios definitivos de todas las actividades y conciertos de MUWI La Rioja Music Fest de esta edición. Del jueves 24 al domingo 27 de agosto, la capital de La Rioja va a estar en plena efervescencia, los 7 escenarios en 3 localizaciones diferentes servirán para poner, de nuevo, a Logroño en el punto de mira musical del verano con una propuesta atractiva que combina música y vino envuelta en una experiencia.

MUWI La Rioja Music Fest inicia su segunda edición con muchas ganas de volver a sorprender, gustar y dejar otra vez un buen sabor de boca, el año pasado consiguió ser, por derecho propio, la referencia de los festivales de verano en La Rioja. A continuación hacemos un recorrido por los horarios definitivos y las actividades del festival.

Arranque contundente el que han preparado para el jueves 24 en el Muro del Revellín, gratuito, en el que abrirá fuego el grupo riojano Sonic Sisters para dar paso a unos enérgicos Los Bengala y el cabeza de cartel Joe Crepúsculo que dará paso a Unicornicats DJ.

El viernes, sábado y domingo las Bodegas Franco-Españolas acogerán las actividades de MUWI La Rioja Music Fest, un entorno único a pocos minutos andando del centro de Logroño.

El viernes el grupo internacional «Rinôçérôse», que sólo ha dado 4 conciertos en España hasta el momento, llega en un estado de gracia después de pasar por festivales en Bruselas, Azores…en los que ha presentado su último trabajo Angels & Demons, estará acompañado de Amatria, Las Bistecs y Kokoshca entre otros.

El sábado serán La bien querida, Perro, Soleá Morente, The Excitements, WAS y El columpio asesino DJ Set los encargados de animar una jornada del máximo nivel en lo musical.

También han destacado desde la organización del festival, que tanto viernes y sábado habrá un acústico de aforo limitado y potentes conciertos para aquellos que acudan desde la apertura de puertas y que cuando termine el festival podrán seguir disfrutando de la música en Maldeamores Club.

A las más de 45 horas de música de todas las actuaciones se añaden multitud de actividades dentro del festival que son los motivos por los que le convierten en una experiencia a no perderse:

  • Una parte importante del festival es MUWI-Gastro que introduce, durante los tres días, diferentes propuestas culinarias: Barra Gastro, Food-Trucks, Beer Trucks, que culminan en una chuletada riojana el domingo.
  • MUWI-Market: En esta segunda edición habrá un mercado servirá de escaparate a jóvenes promesas del mundo del diseño y de la moda.
  • Durante las horas de los conciertos se retará como una gymkana a los asistentes a descubrir su conocimiento del vino dentro de la bodega con retos en los calados de la bodega.
  • Coctelería: dentro de la bodega en la nave de Los Arcos una barra atendida por un coctelero ofrecerá combinaciones de la marca Easy-Mixers.
  • Exhibición y taller de Lindy-Hop: El MUWI Sunday cuenta con una demostración de Lindy-hop y una Master Class con profesionales expertos en esta disciplina.
  • Para el Sunday también están previstas actividades para los pequeños como pintacaras, piñata, además del Espacio Helen Doron.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del MUWI Wine Music Fest 2017 de FanMusicFest.

22/08/2017
6058
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.