Mr. Big, uno de los referentes del hard rock más exquisito, estarán en el Leyendas del Rock 2018. Entre los éxitos más importantes de los californianos se encuentran los archiconocidos To Be With You, Wild World y Colorado Bulldog, entre mucho otros. A este anuncio se unen también los tejanos Fozzy, liderados por el luchador profesional de la WWE, Chris Jericho, y los irlandeses Primordial, convertidos ya en leyenda en las islas, que ofrecerán su peculiar receta de black/folk metal.

Confirmados con anterioridad se encuentran también Warlock, Saxon, Nightwish, Sepultura, Watain, Sonata Arctica, Turisas, Picture, Freedom Call, Jupiter y Scar Symmetry, por mencionar solo unos pocos.

La edición 2018 del festival se celebrará del 8 al 11 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante), y los abonos están a la venta por 100 euros + gastos.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Leyendas del Rock 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos