Del 08 al 10 de Julio
Faltan 5 días
Campo de fútbol
Ronda de Santander - Riaño (LE)
Mapa

Motor & Mountain Fest vuelve a la carga los días 8, 9 y 10 de julio a la localidad leonesa de Riaño, con la tercera edición de este festival que rinde culto al mundo del motor. El evento, que se celebra en un recinto de 20.000 m2, cuenta con varios foodtrucks, stands de venta y exposición de ropa, vehículos y productos relacionados con el motor y la aventura, varios espectáculos, exhibiciones, concursos, por supuesto un gran cartel de bandas y Djs de Rock 'N' Roll. Además la acampada libre está autorizada durante los días del festival en todo el municipio de Riaño así como en varios terrenos de otros ayuntamientos colindantes.

En el apartado musical el evento contará con las actuaciones de Desvariados, Los Bengala, Reverendo Band, Durango 14, The Midnight Boozers, Chico Diablo, Winchester, Correcaminos y Moonshine Wagon, además de los DJs Dr. Hofmann y Mourelle.

Una parte importante del festival son los stands. Expositores de todo el mundo se citan en el Motor & Mountain para exponer sus vehículos, ropa, o accesorios relacionados con el motor con estilo vintage, customizaciones y aventura. Una oportunidad, muy original que ofrece gran rentabilidad a todos aquellos que asisten de manera profesional al evento, y que desde luego se aleja de la cotidianidad de otras ferias u eventos del sector.

Entradas


Artistas

Páginas


Artistas

Páginas


Vídeos


Playlist

Motor & Mountain Fest 2022
rock, classic rock, garage rock

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.