Miranda Urban Festival 2021 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 01 al 02 de Octubre
OFF
La Fábrica de Tornillos
Calle La Rioja, 2 - Miranda de Ebro (BU)
Mapa

La crisis del coronavirus ha obligado a retrasar un año la celebración de la segunda edición del Miranda Urban Festival (MUF), que finalmente se celebrará con un formato especial los días 1 y 2 de octubre de 2021. La Fábrica de Tornillos se volverá a llenar de sonidos como el rap y el punk rock, con dos días muy marcados estilísticamente, el viernes rap y el sábado punk rock, de ahí que no se vendan abonos y sólo entradas de día.

Las bandas que encabezarán cada día son claros referentes y abanderados de estos estilos, los burgaleses Víctor Rutty y compañía son la máxima representación entre la vieja y la nueva escuela en España. El viernes 1 de octubre estarán acompañados por el rapero mirandés Ayuso. El sábado 2 de octubre será el turno de Lendakaris Muertos, sin duda el grupo de punk más ácido y sarcástico de todo el país, además de contar con una legión de seguidores. Suenan como una auténtica apisonadora en sus directos, peros sin duda una de sus mayores fortalezas y lo que les hace diferentes, son esas letras afiladas en las que no se casan con nadie. Estarán acompañados por los mirandeses Sentido Crítico, una banda de punk con ritmos rápidos y letras directas, en ocasiones próximos al hardcore y en otras al llamado “rock radical vasco” que marcó su juventud. Sus conciertos desprenden energía y reivindicación militante.

El cartel anunciado inicialmente para esta segunda edición pasa íntegramente a ser el de la edición 2022, que tendrá lugar los días 30 de septiembre y 1 de octubre. Los abonos y entradas adquiridas con anterioridad serán nuevas para la nueva fecha.

Artistas


Artistas


Vídeos


Playlist

Miranda Urban Festival 2021
fusion, hip-hop, punk, rap, rock

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.