Del 22 Dic al 7 Ene

Edición: 1

Plaza de Toros de Gijón
Av. de la Costa, 1
33201 Gijón, AS

Ultima hora (18/12/17): Cancelada la actuación de Los Planetas.

Tras el gran éxito del verano, el festival Metrópoli se desdobla y vuelve este invierno a Gijón entre los días 22 de diciembre y 7 de enero. Como es habitual, el festival viene cargado de actividades de todo tipo: un pequeño festival de Cómic en diferentes tiendas de Gijón, un maratón de pelícuas Marvel, mercadillos, exposiciones, encuentros con Youtubers y una gala benéfica completan el programa.

En cuanto a la agenda musical, los principales conciertos tendrán lugar en la plaza de toros de El Bibio. El primero de ellos será Hija de la Luna el viernes 22 de diciembre, un recorrido por los grandes éxitos del mítico grupo Mecano. Ese mismo día, en la Sala Acapulco, actuará Juancho Marqués, uno de los referentes del hip hop nacional. El sábado 23 llega el turno de Los Planetas presentando su último trabajo “Zona Temporalmente Autónoma”, en el que será uno de los platos fuertes del festival.

La música volverá a la plaza de toros el viernes siguiente (día 29) con Taburete, pop para gente joven de la mano del grupo que siempre se presenta con la coletilla de que en él toca “el hijo de Bárcenas”. Les abrirán el paso los gijoneses Destino 48. Al día siguiente llega la noche Heavy/Rock con Stratovarius, Angelus Apatrida y Vhaldemar. Finalmente, el día 31, habrá fiesta de Nochevieja, también en la plaza de toros. Las entradas para estos espectáculos se pondrán a la venta el lunes 30 de octubre, en la página web de Metrópoli. Y además, sesiones vermú en Cimavilla, La Ruta y otros barrios de Gijón, siempre gratuitas.

Un complemento perfecto para las actividades navideñas habituales de la ciudad.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Noticias

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.

Comentarios