Puntales absolutos del thrash metal y e integrantes del legendario Big 4, Megadeth se suman a la próxima edición de Rock Fest Barcelona, que se celebrará del 5 al 7 de Julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.

La banda de Dave Mustaine le dará contundencia añadida a un cartel donde ya figura OZZY OSBOURNE en su gira de despedida, la vuelta de los espectaculares KISS, el recital de hits y hard rock clásico de SCORPIONS, el retorno a Can Zam del acero británico de JUDAS PRIEST, la gira de reunión de HELLOWEEN y multitud de bandas más que, a lo largo de tres días, harán resonar las guitarras por toda Barcelona. MEGADETH actuarán el 7 de julio, el mismo día que KISS y SCORPIONS.

En las próximas semanas habrá más confirmaciones hasta completar un cartel de auténtico lujo para celebrar el quinto año de Rock Fest Barcelona. Las entradas están a la venta a un precio de 175 euros el abono de tres días.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Rock Fest BCN 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios