Martin Garrix, artista que ostenta actualmente, y por cuarta vez, el título de ser el número 1 del mundo según la “bíblia electrónica” DJ Mag UK, se une a Ultra Beach Costa del Sol 2023. Y lo hará con el que será la única oportunidad de verle actuar en la península este verano, además de Santiago de Compostela.

El público que acuda a Marenostrum el sábado 24 de junio tendrá el privilegio de disfrutar en directo del arrollador sonido del holandés que le ha aupado como uno de los artistas de música electrónica más escuchados del mundo. El creador de auténticas joyas atemporales como “Animals” hizo historia cuando se convirtió con tan solo 20 años en el número 1 del mundo en DJ Mag UK. Actualmente lo ha conseguido ya en 4 ocasiones, algo que también le posiciona como una auténtica leyenda a sus 26 años. Su vibrante estilo EDM hará convulsionar los cimientos de Fuengirola para dar el pistoletazo de salida al verano de 2023.

Y hablando de números 1, ULTRA BEACH también ha querido contar con Wade, sin duda el artista español más cotizado del momento. Su actuación, además, será el único show que lleve a cabo durante la temporada en su Andalucía natal, algo digno de mención pues el sevillano pasa grandes temporadas girando por el mundo y ya no son tantas las oportunidades de verle en nuestro país. Su estilo que amalgama Tech House con eclécticos sonidos del mundo está haciendo historia. De hecho su nuevo éxito junto a DJ Snake se llama "Guddi Riddim" e incluye las vocales de Nooran Sisters cantando en hindi y punjabi. Una auténtica revolución que se ha convertido ya en un himno de baile grande y atrevido.

Aquí no acaba la gran apuesta de ULTRA BEACH para su segunda edición. Ya que el festival también ha confirmado la participación del brasileño Vintage Culture. Estamos ante el artista que ocupa el puesto número 11 en la lista de DJ Mag UK y uno de los que más destaca en la actualidad de la música electrónica. Como máximo representante del House de Brasil, su estilo fusiona Big Room con Deep House dando como resultado una de las propuestas más dinámicas del circuito internacional. No es de extrañar que su nombre sea una constante en los primeros puestos de las listas de éxitos y en los carteles de los mejores festivales del mundo.

ULTRA WORLDWIDE es la marca de eventos de música electrónica más importante e influyente del mundo. Con shows en 30 países, tiene su representación europea en su edición de ULTRA Croacia, que cuenta con más de 10 años de historia. Desde 2022, ULTRA ha desembarcado también en España con su formato ULTRA BEACH, el cual se caracteriza por sus dos escenarios junto al mar. Su segunda edición nos brinda la oportunidad única de disfrutar de los números 1 de la música electrónica con un aforo limitado y en un espacio repleto de ventajas y comodidades como es Marenostrum Fuengirola.

Las entradas para ULTRA BEACH COSTA DEL SOL 2023 continúan a la venta a través de su página web costadelsol.ultrabeach.com. Los dos primeros tramos de precio han volado por lo que se prevé que en las próximas horas y tras este importante anuncio se vayan agotando el resto de tramos de venta.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Ultra Beach Costa del Sol 2023 de FanMusicFest.
09/02/2023
1835
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.