Biografía

This Many Boyfriends hacen pop y algo más. Sus influencias son más cercanas a una versión bailable de Joy Division con letras en la mayoría de sus canciones, como sucede en las geniales Tina Weymouth y Number One, que rozan la fantasía e inocencia del amor quinceañero y juvenil.

Procedentes del Norte de Inglaterra, Richard (voz), Tom (bajo), Laura (percusión), Daniel (guitarra) y Ben (guitarra), ya han sido comparados con bandas como Orange Juice, The Cribs, Hefner e incluso los propios The Smiths.

Suenan tan enérgicos en su disco como en directo. Los británicos nos dan zarpazos de pop contundente y sacudidas revitalizantes. Prueba con su "I Should Be A Communist" o con su más que contagiosa, "I Don’t Like You (‘Cos You Don’t Like The Pastels)".

This Many Boyfriends abandonan el anonimato gracias a un álbum debut homónimo realmente fresco y pensado para uno de estos días de domingo otoñal en los que te levantas con un agradable sol en la ventana y una sonrisa espontánea dibujada en tu rostro.

Festivales


Logo FNAC

Top Álbumes


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.