Manowar vuelve como cabeza de cartel de Rock Fest Barcelona el jueves 1 de Julio de 2021. Este será el único concierto de la banda en España el próximo año y supondrá su regreso a un festival en el que ya actuaron en 2014.

Manowar celebrará su 40 aniversario con los fans españoles con la mayor producción que hayan traído nunca, con decorados épicos, impresionantes visuales, figurantes vikingos y un set list poderoso lleno de sus clásicos inmortales!!

“No podemos esperar a volver a España” dice Joey DeMaio. “Nuestros fans españoles siempre lucharon por Manowar y el true metal. Nunca nos han fallado, y nosotros nunca fallaremos a los grandes fans en España” continua. “Nuestro lema es LOUDER HARDER BIGGER – MÁS ALTO MÁS FUERTE MÁS GRANDE - esto lo dice todo!!

Para este concierto habrá un número limitado de ULTIMATE FAN EXPERIENCE UPGRADES, que será la experiencia más personal! Este paquete es independiente de la entrada. Podéis asegurar vuestra entrada ahora y podréis adquirir el ULTIMATE FAN EXPERIENCE cuando estén a la venta.

Las entradas para la edición 2021 están ya a la venta. Además las entradas compradas para Rock Fest 2020 son válidas para el festival de 2021 sin tener que hacer ningún cambio ni ninguna gestión por ello. También se activará un link en las webs de Rockn’Rock y Ticketmaster para iniciar el proceso de devolución de entradas para aquel que lo solicite.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Rock Fest BCN 2021 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios