Maldita Nerea es una banda de pop-rock creada en Murcia en el año 2000. Después pasar un tiempo dando conciertos en pequeñas salas, la multinacional Universal Music se interesa por ellos y publica, en octubre de 2003, su álbum debut, "Cuarto Creciente". Con este disco consiguen sonar en las emisoras más importantes del país, y recorrer multitud de ciudades presentando su trabajo en directo, incluso compartiendo escenario con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Maná o Juanes. Es así como Maldita Nerea se va creando un sitio dentro del panorama pop nacional, congregando cada vez a mayor número de seguidores.

Tras romper con antigua discográfica, deciden emprender una nueva etapa y optar por la autoedición. Así, casi cuatro años después de la publicación de su primer disco, y tras algunos cambios en la formación, consiguen publicar su segundo LP, "El Secreto De Las Tortugas" (2007), al que siguen “Es Un Secreto… No Se Lo Digas A Nadie” (2009), y “Fácil” (2011), nuevas entregas de pop de esmerada factura, con melodías cálidas y mensajes cercanos.

Con una trayectoria de más de 10 años a sus espaldas, Maldita Nerea ha logrado colarse en los corazoncitos de un ejército de jóvenes, que llenan sus conciertos y se ven absolutamente reflejados en los mensajes de amistad, bondad y amor que lanza la banda. Poco a poco, y con mucha ayuda del boca a oreja y de las redes sociales, Maldita Nerea ha logrado finalmente hacerse un hueco en la cima de las listas.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.

Comentarios