MadBeach Club 2021 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 15 Jun al 15 Sep
ON
Escenario Puerta del Ángel
Recinto Ferial de la Casa de Campo, Paseo del Embarcadero - Madrid (MD)
Mapa

El próximo 15 de junio se inaugura MadBeach Club, un plan sin igual en la capital para los meses estivales. El Escenario Puerta del Ángel, a tan solo unos minutos andando del Parque Madrid Río o el metro de Puerta del Ángel, se presenta como el único espacio al aire libre en Madrid con una aforo de 3.500 personas, en el que se podrá disfrutar de actividades saludables, didácticas, deportivas y de ocio para todos los públicos.

La música en directo tendrá un papel clave en MadBeach Club, con conciertos semanales de diferentes géneros, así como otros shows y espectáculos para toda la familia. Se celebrarán todos los jueves, viernes y sábados de cada semana de apertura, con un total de 36 shows a disposición del público. El horario será de 20:00h. hasta las 22:30h., permitiendo a los asistentes disfrutar posteriormente de sesiones de DJs gratuitas en el beach club hasta medianoche.

La oferta de actividades será igualmente amplia: talleres infantiles, clases de fitness, actividades deportivas, atracciones, conciertos y espectáculos. Y por supuesto, con servicio de hostelería, todo ajustado a las actuales medidas de seguridad anti COVID-19.

MadBeachClub abrirá todas las semanas desde el 15 de junio, de lunes a domingo, hasta el miércoles 15 de septiembre de 2021 incluido, en un horario de 9:30h. a 23:00h. con vistas a ampliar hasta la 1:00h. si las autoridades sanitarias lo permiten.

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.