La organización del Gasteiz Calling acaba de anunciar tres nuevas confirmaciones para uno de los carteles más old school punk y hardcore que se se podrán ver en 2017 en la península.

Después de una exitosa gira por nuestro territorio, uno de los máximos representantes del NYHC vuelven de forma especial: con Matt Henderson, su guitarrista original y creador del sonido de Madball. Nos ofrecerán un set-list especial con los temas que grabaron con Matt.

La banda de Street-Punk sueca Perkele sigue llenando allá donde van. Están preparando su nuevo trabajo y este 2017 darán muy pocos conciertos, concretamente, solo 3 en Europa, y uno de ellos será en el Gasteiz Calling.

Snuff, la banda mítica de la escuderia FAT WRECK liderada por Duncan Redmons (batería de Toy Dolls), llegan a Vitoria con sus himnos festivos y con ganas de presentar los temas de su último disco, "No Biting". Ya sabéis lo difícil que es verlos por nuestro país, así que no os perdáis esta oportunidad.

Estas bandas se unen a las ya anunciadas: Buzzcocks, Sham-69, Sick Of It Alll, Youth Of Today, Discharge, Satanic Surfers, Booze & Glory, The Baboon Show, Quemando Ruedas y CRIM.

Compra ahora tus entradas por 54€ (oferta limitada), recordad que esta edición tenéis del doble de bandas, el doble de días y el doble de diversión. Puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Gasteiz Calling 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos