14 + 1. Así anunciaba ayer en redes sociales la organización del Mad Cool lo que habría de acontecer hoy, una nueva lista de confirmaciones para una edición que parece no tener límite: a la tercera va la vencida. De entre los 15 nombres, cabe destacar a Jack White, igualmente confirmado hoy mismo por el NOS Alive, Eels, que tras 4 años anuncian su regreso discográfico para abril con "The Deconstruction", y a un viejo conocido en nuestros escenarios, Richie Hawtin, que estará presentando su espectáculo en directo "Close".

Pero aun hay más. Completan el anuncio hecho por la organización del festival Young Fathers, Wolf Alice, Toundra, James Bay, Leon Bridges, Rufus T. Firefly, Daniel Avery, Blackbear, Biznaga, Kevin Morby, The Big Moon y Odesza. Ahí es nada.

Con estas incorporaciones el Mad Cool Festival avanza en la configuración del cartel de la que será su tercera edición, para la que tiene entradas a la venta a un precio de 400 euros el abono vip. Recuerda que el festival tendrá lugar del 12 al 14 de julio en el Espacio Mad Cool (Valdebebas-Ifema) de Madrid y cuenta en su cartel con nombres de la talla de Pearl Jam, Depeche Mode, Queens Of The Stone Age, Future Islands, Real Estate, MGMT y Fleet Foxes entre otros.

Como ya sabes, puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Mad Cool Festival 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios