La organización del A Summer Story acaba de hacer públicos los nombres de dieciocho nuevos artistas que se unen al cartel de su próxima edición: Dimitri Vegas & Like Mike, Nicky Romero, Richie Hawtin, Nic Fanciulli, Ben Sims, Borgore, Coone, Cid, Yves V, Andrés Campo, Dj Neil, Bigtopo, Fran DC, Sansixto, Shake Coconut, Fer BR, Argia y Masanori Morita.

Con esta nueva tanda de artistas confirmados el festival continúa configurando el line-up de la que será su quinta entrega, para la que ya había anunciado previamente a artistas como Carl Cox, Above & Beyond, Don Diablo, Amelie Lens, Andrea Oliva, DJ Nano y Oscar Mulero entre otros.

El dúo de hermanos más famoso del EDM mundial, Dimitri Vegas & Like Mike, tendrán un lugar especial en el Quinto Aniversario de A Summer Story. Será la segunda visita de los belgas a La Ciudad del Rock. Un set espectacular el que prepararán los hermanos Thivaios, pareja que está en lo más alto del panorama mainstream internacional.

Otra figura indiscutible es sin lugar a dudas Nicky Romero. El holandés, es uno de los mayores exponentes del progressive house a nivel global y se convierte en otro de los healiners del Quinto Aniversario.

Richie Hawtin pasará por La Ciudad del Rock este verano por primera vez. Pocas presentaciones hacen falta para este primer espada del sonido underground. Una actuación que estábamos esperando hace mucho tiempo y que traerá el sonido minimal techno de M_nus al escenario de A Summer Story.

Borgore, Coone, CID, Yves V, Nic Fanciulli, Ben Sims, Tensal y Andrés Campo se suman a este avance convirtiéndolo en una auténtica declaración de intenciones y cubriendo todos los estilos demandados por los fieles de A Summer Story. Nombres de primer nivel internacional en la escena presentes en los mejores festivales del mundo.

A esta lista también se añaden otros nombres donde la escena nacional está presente como Bigtopo o Dj Neil, Fran DC, Sansixto, Shake Coconut, Fer BR, Argia o Masanori Morita. Un cupo completo de nombres que harán de las dos jornadas del Quinto Aniversario de A Summer Story inolvidable.

El festival se celebrará del 21 al 22 de june en el Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid) y tiene las entradas a la venta a un precio de 60 euros el abono de dos días hasta el 14 de marzo. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del A Summer Story 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos