​​FIZ (Festival de Música Independiente de Zaragoza) alcanza en 2018 su decimoctava edición. Y para celebrar su mayoría de edad, nada mejor que contar con la banda granadina fundamental en el universo indie nacional, Los Planetas.

Los Planetas siguen dando guerra tras más de dos décadas de trayectoria musical. Su último trabajo, 'Zona temporalmente autónoma', vio la luz en 2017 tras más de siete años de silencio discográfico, cosechando inmejorables críticas. Los granadinos llegan a Zaragoza para ofrecer su intenso repertorio plagado de himnos, que no hace más que aumentar con nuevos temas como 'Espíritu Olímpico', 'Islamabad' o 'Seguiriya de los 107 Faunos'.

El FIZ tendrá lugar en la Sala Multiusos de la capital aragonesa en una única jornada el sábado 29 de septiembre. Las entradas están a la venta a un precio promocional de 25 euros en cajeros y en la web de Ibercaja.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del FIZ 2018 de FanMusicFest.

21/05/2018
2231
1
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.