La 31 edición del Festival Noroeste Estrella Galicia, que se celebrará del 8 al 13 de agosto en más de 15 escenarios urbanos repartidos por toda A Coruña, acaba de confirmar cinco nuevos directos dentro de su programación, que se suman a uno de los cabezas de cartel ya anunciados para el día 11 de agosto en la Playa de Riazor, Kaiser Chiefs.

Los ritmos más eclécticos y de calidad tendrán cabida en una programación donde se alternarán el flamenco experimental del tándem Rosalía & Raül Refree con el mítico electro-tecno-pop futurista de la banda Aviador Dro o con el ska, el reggae, el rock y el jazz del New York Ska-Jazz Ensemble. También habrá hueco para los riffs rockabillys de la singular banda nacida en Beijing Rolling Bowling, todo un fenómeno por descubrir en los escenarios de nuestro país. Junto a ellos, no faltarán Los Mambo Jambo, que harán vibrar al público con su mezcla salvaje de rock & roll, rhythm & blues, surf y swing en el que será su único concierto en Galicia programado para este verano.

Como cada año, la ciudad de A Coruña se transformará en el mes de agosto para acoger una nueva edición del Festival Noroeste Estrella Galicia. Una cita musical única en España, que ofrece un atractivo programa de conciertos gratuitos al aire libre y que cada año reúne a una media de 70.000 persoas. Considerado como uno de los eventos musicales más imprescindibles del verano en el norte peninsular, está organizado por el Ayuntamiento de A Coruña y cuenta con la colaboración especial de Estrella Galicia. El Festival Noroeste quiere promover una cultura de proximidad, experiencial, sostenible y de vanguardia. Contemporánea y vibrante como nuestra ciudad. Con un cartel atractivo y ecléctico, en 2017, el festival crecerá en número de artistas y localizaciones y continuará su apuesta por la calidad de sus directos, prestando especial atención a los artistas y bandas emergentes, que compartirán escenarios con reconocidos nombres de la escena nacional e internacional.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Noroeste Estrella Galicia 2017 de FanMusicFest.

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos