Los Enemigos serán el grupo elegido para sustituir a Los Suaves en The Juerga’s Rock Festival. Hace unos días Yosi, el vocalista del conjunto gallego, sufría una aparatosa caída del escenario en un concierto en Santander. Tras esperar las valoraciones del médico, Los Suaves han tenido que cancelar su actuación en Adra ya que la lesión requiere reposo absoluto.

Para suplir esta gran baja, la organización ya ha cerrado otra banda, Los Enemigos. A tan solo unos días del festival se incorpora al cartel este veterano grupo con más de 30 años de trayectoria a sus espaldas y uno de los más importantes del rock español. Tras diez años de parón, volvieron a reunirse en 2012. Y este sábado volverán a demostrar su talento en la provincia, esta vez sobre el escenario abderitano.

De esta manera, desde la organización se ha tratado de buscar una alternativa que estuviera a la altura de los míticos Los Suaves y que hiciese disfrutar al público de un concierto inolvidable. Asimismo, desean al cantante del grupo gallego una pronta recuperación y esperan que esté cuanto antes de nuevo sobre los escenarios.

El festival se celebrará del 4 al 6 de agosto en el Recinto Ferial de Adra de Adra (Almería) y tiene las entradas a la venta a un precio de 45 euros el abono. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del The Juergas Rock Festival 2016 de FanMusicFest.

02/08/2016
4814
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.