El Leyendas del Rock ha confirmado esta tarde que Raven estarán en su edición de este año. Formados en 1974 en New Castle, Raven no debutan, discográficamente hablando, hasta 1980 con el sencillo "Don't Need Your Money". Se les suele asociar con la NWOBHM y están considerados como unos de los precursores del speed y el thrash metal.

Además, si eres fan del heavy metal nacional de los ochenta, te alegrará saber que los barceloneses Tigres estarán en Leyendas del Rock 2017. Después de tantos años y con motivo de un concierto reunión en homenaje a Pedro Bruque, el resto de componentes; David Biosca, Albert Pont y Achilles "Jimmy" Reitz se animan a hacer alguna actuación puntual.

Bajo influencias de Van Halen, Judas Priest, Whitesnake o Panzer, Tigres asaltaron la escena nacional cual huracán, con un pletórico Jimmy a la voz, todo un David Coverdale nacional. En su día sorprendieron allá donde actuaron y tuvieron el privilegio de telonear las visitas nacionales de Kiss, Judas Priest, Motorhead, Helix o Saxon.

Además de con los británicos y con Tigres, el festival cuenta en su cartel con grupos de la talla de Megadeth, Arch Enemy, UFO, Blind Guardian, Primal Fear, Amaranthe y Rage, entre otros.

El Leyendas del Rock se celebrará del 9 al 12 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante), y ya podéis adquirir vuestros abonos para los tres días por tan solo 100 euros. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Leyendas del Rock 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Viajes

Festival