El promotor musical Enrique Granda, propietario de la productora asturiana Santo Grial y organizador del Faan Fest, realizó esta mañana, jueves, la presentación definitiva del cartel del II Faan Fest, que "este año traerá a las fiestas de San Mateo el reclamo principal del rockero estadounidense Iggy Pop y también a Turbonegro, en las que serán sus únicas actuaciones en España en 2015". De este certamen, que previsiblemente arrancará en torno a las 18 horas del próximo 19 de septiembre en la carpa de La Ería, ya se han superado las 2.000 localidades vendidas, de las que un 70% han sido vendidas fuera de Asturias". También ha puntualizado "que hace más de 10 años que Iggy Pop no viene en solitario sin estar acompañado por los ‘Stooges'.

El festival también cuenta con los suecos Diamond Dog, The Vintage Caravan (Islandia), Capsula y los ovetenses Hell Trip, en su concierto de despedida tras 10 años de carrera".La oferta de entradas al precio de 39 euros, más gastos de gestión, ha sido ampliada una semana más hasta este domingo 2 de agosto. A partir del día 3 tendrán un precio de 55 euros.

Por último, el productor anunció que ya está trabajando en la III edición de un festival que ha definido como uno de "los referentes nacionales en el norte de España" y adelantó que "se seguirá celebrando, no sé si en Oviedo o en cualquier otra parte del mundo".

Más información, vídeos y venta de entradas en la ficha de FanMusicFest del Faan Fest 2015.

Fuente: http://www.oviedo.es/home

Entradas

Festival

Vídeos