Vie, 24 Noviembre
OFF
Wizink Center
Av. Felipe II, s/n - Madrid (MD)
Mapa

Kiss FM celebrará este 2017 sus decimoquinto aniversario con el concierto Locos por la Música, un evento en formato festival que se celebrará el 24 de noviembre el Wizink Center (Palacio de los Deportes) de Madrid.

La sesión musical dará comienzo a las 20:30h, y contará con nombres legendarios del pop nacional como Revolver, Seguridad Social, La Unión, OBK o Nacha Pop. A este cartel, que pretende reunir a fans de tres generaciones, se unirán otros muchos artistas invitados, tales como Javier Andreu de La Frontera, Nacho Campillo de Tam Tam Go!, Manuel España de La Guardia, Carlos Segarra de Los Rebeldes, Juan Terrón de Melocos o Javier Ojeda de Danza Invisible, entre otros.

Hazte ya con tu entrada y disfruta de esta gran fiesta del pop español! Y si quieres vivir la experiencia desde dentro, la organización ha puesto a la venta las entradas Backstage, que incluyen entrada preferente a zona reservada con acceso a pista, cocktail de bienvenida, catering, barra libre, regalos sorpresa y photocall con los artistas.

Los menores de 14 años solo podrán acceder al recinto acompañados de un adulto.

Artistas


Artistas


Vídeos

Páginas


Playlist

(10)
Locos por la Música. 15 Aniversario Kiss FM
pop, rock

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.