Loco Dice lidera el nuevo avance del Aquasella 2016 | FanMusicFest

Loco Dice, que regresa a Aquasella convertido en una auténtica estrella de la música electrónica actual, encabeza la lista de nombres que el festival asturiano incorpora al cartel de su próxima edición junto a Spartaque, Caleb Calloway y Fernanda Martins.

Caleb Calloway es un habitual acompañante de Loco en sus tour con la misión de ir caldeando el ambiente. Fíjate muy bien en lo que hace en cabina porque seguro que te llevarás una grata sorpresa.

Fernanda Martins, por su parte, conoce perfectamente Aquasella, así que ten por seguro que sabe como nadie qué es lo que tiene que hacer para conquistar una vez más el Valle de la Música.

Por último, otro debutante, Spartaque, un artista que aún no tiene muchas horas de vuelo en España pero en cuanto escuches uno de sus sets, te darás cuenta de que este ucraniano ofrece techno contundente y de calidad.

Con esta nueva tanda de artistas confirmados el festival continúa configurando el line-up de la que será su vigésima entrega, para la que ya había anunciado previamente a artistas como Jeff Mills, Paul Kalkbrenner, Oscar Mulero, Fatima Hajji, Ben Sims y Paco Osuna entre otros.

El festival se celebrará del 22 al 23 de julio en Arriondas (Asturias) y tiene las entradas a la venta a un precio de 49 euros el abono y 99 euros el abono vip. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Aquasella 2016 de FanMusicFest.

05/04/2016
1947
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.