Del 01 al 02 de Julio
OFF
Polideportivo Municipal
Av. Joaquín Blume, s/n - Los Alcázares (MU)
Mapa

ÚLTIMA HORA: La jornada del sábado 2 de julio del Live Mar Menor ha tenido que ser cancelada porque la empresa adjudicataria del suministro del escenario principal no ha terminado la instalación de la infraestructura en el plazo previsto. El importe de las entradas será devuelto desde el mismo portal que se adquirieron en el menor plazo posible.

El Festival Live Mar Menor regresa los días 1 y 2 de julio al Centro Deportivo Municipal de los Alcázares (Murcia), para celebrar una nueva entrega de un evento que este año tiene indie, pop, rock y también sonidos urbanos.

El día 1 de julio Live Mar Menor contará con un nuevo escenario en la Plaza del Espejo con las actuaciones de Nunatak y Kuve. Al día siguiente Rozalén, que regresa a los escenarios en 2022 para dar continuidad a su aclamada gira 'El árbol y el bosque', Walls con un directo de fusión urbana de pop rock, también estará Carmesí, el proyecto de la cantautora Carmen Molina, Bauer presentando “La Salvación” (2021) y We Are Not Dj's pondrán la guinda al festival en el Polideportivo Municipal.

Live Mar Menor pretende poner en valor el desarrollo del entorno turístico cultural de la laguna para que valore la necesidad de lograr unos altos estándares de calidad ambiental en sus espacios protegidos.

Artistas


Artistas

Páginas


Vídeos

(11)

Páginas


Playlist

(11)
Live Mar Menor 2022
indie, indie pop, indie rock

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.