Biografía

The Liberty nacen como banda, por las inquietudes musicales de Liberty-Mario, uno de los Youtubers españoles con más seguidores (mas de 250.000 de suscriptores y 14 millones de visitas a sus vídeos). Junto a Liberty-Mario (cantante, guitarra y compositor), Chevi (guitarra); los dos eran parte del grupo de actores/stuntmans Dickstroyers. La formación la completan Tate(bajo), cual fiel escudero y Gabi (batería), la última "pieza" en llegar y el pegamento que ha fijado todas las partes del puzle llamado The Liberty.

Al escuchar las composiciones de The Liberty suele ocurrir que primero te intriguen por su personalidad y por su solidez sonora. Después tus pies empezaran a moverse siguiendo sus marcados ritmos y posteriormente sus pegadizos estribillos invadirán -sin encontrar la salida- el interior de tu cerebro marcando autopistas sonoras que dibujan un mapa subjetivo en tu mente y del que no podrás escapar.

Todo esto se completa con riffs afilados, tempos cercanos al Punk y líneas vocales cantadas con efectividad. The Liberty reivindican el Rock desde la escena sobria a la vez que divertida del Hardcore melódico. Son una banda que defiende la fórmula efectiva frente a la alquimia comercial que se ha venido imponiendo recientemente. Sus canciones son temas que contienen el "efecto diviértete, pásalo bien, y simplemente disfruta" y eso al fin y al cabo, hoy en día, es muy significativo.

The Liberty es el nombre bajo el que se esconde una de las bandas más coherentes e innovadoras del actual panorama del Rock. Read more on Last.fm. User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply.

Festivales


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.