La organización del Low Festival acaba de hacer público a través de las redes sociales que The Libertines se unen al cartel de su próxima edición. Carl Barat, guitarrista de la banda, anunciaba el pasado año que el plan era tener nuevo disco para este 2015. Además, recientemente firmaron contrato con Virgin EMI, por lo que el Low Festival podría ser escenario de esos nuevos temas.

Con esta nueva incorporación, el festival continúa configurando el line-up de la que será su séptima entrega, para la que ya había anunciado previamente a artistas como Kasabian, The Drums, Dorian, Supersubmarina, Él Mató a un Policía Motorizado, Los Enemigos y Nacho Vegas entre otros.

Os recordamos que el festival se celebrará del 24 al 26 de julio en el Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm (Alicante) y tiene las entradas a la venta a un precio de 54 euros el abono de tres días y 133 euros el abono vip pool de tres días.

Puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Low Festival 2015 de FanMusicFest.

18/02/2015
4495
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.