Tras la gran acogida que tuvo la tirada limitada de abonos a todo color puestos a la venta durante el pasado Leyendas del Rock, agotándose en solo unas horas, desde hoy lunes 5 de septiembre a las 10:00 horas, se reactiva la venta de diferentes abonos con vistas a la edición 2023 del festival.

Así, el Abono 4 Días ya puede adquirirse adquirirse por el precio de 120€ + gastos y por un tiempo limitado. También sale a la venta el Abono Piscina, el más deseado por el público leyendero. ¡Recuerda que este abono es el primero en agotarse! Asimismo, se da salida a la venta del Abono Camping Sombra.

Te recordamos que Leyendas del Rock 2023 celebrará su XVI edición los días 9, 10, 11 y 12 de agosto en Villena. A falta de que la organización continúe desvelando nombres progresivamente a medida que se acerque la fecha de celebración, ya conocemos uno de los cabezas de cartel. Se trata de la leyenda del thrash metal estadounidense Megadeth, que ofrecerá en el Leyendas su único concierto en España en 2023. Como siempre, más info en la guía del Leyendas del Rock 2023 en FanMusicFest.
l

05/09/2022
274
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.