Del 28 al 30 de Julio
Faltan 22 días
Parque El Salado
Lanjarón (GD)
Mapa

Los días 28, 29 y 30 de julio de 2022 tenemos un cita con la nueva entrega del Lanjarock, un festival con larga trayectoria en la escena musical andaluza, que regresa a Lanjarón después de años de parón por la pandemia.

El cartel de esta edición lo forman Porretas, Hora Zulu, Fausto Taranto, Achake, Ankalawela, El niño del Albayzín, Grippers, Heleven, Knights Of Blood, La Topera, Los Sueños Locos, Número Primo, Ojaras'k, PonteForte, Terral, The Fixed Trio, Tres Cuatreros y el ganador del concurso Talentos Rocknrolla 2022. Además, después los conciertos llega el momento de la electrónica con los dj's Gonçalo, Raúl Pacheco, Patricia Lust, Carmen Gea y Mauro Pacheco.

Lanjarock es un festival consolidado en la escena andaluza, que alberga grupos emergentes de la provincia junto a bandas de renombre a nivel nacional. Uno de los puntos fuertes del festival es su localización. Lanjarón es la puerta de la Alpujarra, una de las comarcas más bellas y visitadas de España. El recinto de conciertos se encuentra en el Parque El Salado, dentro de un bosque de eucaliptos centenarios.

Entradas ya a la venta.

Entradas


Artistas

(20)

Páginas


Artistas

(20)

Páginas


Vídeos

(18)

Páginas


Playlist

(18)
Lanjarock 2022
punk, punk rock, rock

Páginas


Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.