La organización del FIB acaba de confirmar los primeros nombres que se unen al cartel de su 25 aniversario, que se celebrará del 18 al 21 de julio de 2019 en Benicàssim. LANA DEL REY es la gran estrella que encabezará una de las noches del festival, pero también estarán brillando sobre los escenarios THE 1975, LA M.O.D.A., BLOSSOMS, CUPIDO y CARIÑO.

Es imposible no caer rendidos ante su música. LANA DEL REY hace canciones altamente emocionales en las que va desnudando sentimientos y pasiones bajo un manto pop sugerente y adictivo. Con cuatro sobresalientes discos que han llegado a lo más alto de las listas, y una gran cantidad de seguidores en todo el mundo, la neoyorquina está triunfando y no es casual. Su música, tan emocional y bañada de matices y sugerencias, está repleta de canciones tan seductoras como “Love”, “Venice Bitch”, “High By The Beach”, “Blue Jeans” o “Summertime Sadness”, entre muchas otras. Por eso estamos seguros que su concierto como cabeza de cartel en el FIB 2019 será absolutamente especial.

Siendo capaces de firmar auténticos himnos para cantar y bailar, THE 1975 volverán al festival para regalarnos toda su batería de hits plena de ecos de pop, rock, dance o r&b. Porque Matt Healy y sus compañeros nos regalará lo mejor de sus tres trabajos en los que el cuarteto de Manchester se sobra para dejar auténticos éxitos como “Sex”, “Chocolate”, “Girls”, “Love Me” o “The Sound”, además de presentar su reciente álbum “A Brief Inquiry Into Online Relationships”, con canciones tan adictivas como “Give Yourself A Try” o “Love If We Made It”. Y ya están preparando un nuevo disco para la próxima primavera.

Sin duda alguna, LA M.O.D.A., es uno de los grupos del momento y sobran razones para esperar verles sobre el escenario. La Maravillosa Orquesta Del Alcohol presenta una apabullante propuesta con influencias del folk, country, punk y rock and roll, de The Clash a The Pogues, en la que el septeto se sale con la suya en unos discos que no tienen desperdicio. “Salvavidas (De Las Balas Perdidas)”, su reciente nuevo álbum es otra muestra de la potencia de una banda como pocas que se ha consolidado como una de las mejores muestras de la música nacional de hoy.

BLOSSOMS dicen de sí mismos que desde el principio se sentían obsesionados por la música y que formaron la banda para expresar toda su emoción y ser lo que realmente querían ser. Ellos aterrizarán en Benicàssim con un nuevo álbum, “Cool Like You”, que muestra el fenomenal ascenso de los de Manchester hacia un lugar en el que su indie rock destaca por su frescura y por canciones como “Blown Rose”, “Charlemagne”, “I Can’t Stand It” o “There’s A Reason Why (I Never Returned Your Calls)”.

“No Sabes Mentir” es una irresistible foto de autotune y pop soleado que supone uno de los primeros ejemplos de nuevo bedroom pop nacional y que es el resultado de la unión del rap de Pimp Flaco y el indie de Solo Astra bajo el nombre de CUPIDO... La experiencia promete ser suculenta.

Frescura, desparpajo y diversión desenfrenada. Esas son algunas de las claves para situarnos frente a la vitalidad punk pop de CARIÑO, un trío que ya está en boca de todo el país y que, habiendo fichado por el mítico sello Elefant Records, es responsable de píldoras como “Bisexual”, “Momento Inadecuado” o “Canción Pop De Amor”.

Las entradas están a la venta a un precio de 100 euros el abono de 4 días + acampada y de 250 euros el abono VIP + acampada.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del FIB 2019 de FanMusicFest.

Fuente: https://fiberfib.com/es/noticia/5bdc424c60ea9

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos