Tras el éxito de su primera edición, que reunió a más de 4000 asistentes, en 2018 vuelve con fuerzas renovadas el festival Vive Nigrán. La novedad de este año es el adelanto del festival al fin de semana del 20 y 21 de julio, época en que la localidad recibe más visitantes y las probabilidades de contar con buen tiempo son mayores.

Concebido como un “Picnic pop festival”, Vive Nigrán mantiene la intención de ofrecer dos días de música y entretenimiento en un marco incomparable, un enclave privilegiado situado frente a la bahía de Baiona y el imponente perfil de las Islas Cíes. El espacio reservado para el evento se encuentra a escasos metros mar, junto al arenal de Praia América, un escenario natural que es parte del espectáculo.

Vive Nigrán, incluido en el circuito “Festivales Rías Baixas 7+1”, aúna y fusiona desde la mañana hasta la noche diferentes experiencias para todas las edades: playa, monte, mar, gastronomía, charlas, talleres, música o sesiones Dj. Sin duda un planazo para disfrutar de las mejores bandas de la escena independiente en uno de los lugares más emblemáticos de la costa gallega.

En su primera edición el festival contó con un cartel con algunas de las propuestas musicales del momento, como Las Bistecs, Joe Crepúsculo, Viva Suecia o Tachenko. Pronto conoceremos más detalles de lo que nos depara el Picnic Pop Festival para su segunda edición.

28/11/2017
3431
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.