El 4ever Valencia Fest anuncia la última banda de su cartel para la edición 2019 que tendrá lugar el 21 de julio en La Marina de València, La Plata. La joven formación valenciana que en tan solo tres años desde su nacimiento se ha hecho un hueco en el panorama underground nacional, traerá al festival las canciones de su primer LP Desorden publicado en 2018 y que ya han paseado con gran éxito por toda la geografía nacional confirmándose como una verdadera fábrica de hits.

Con esta confirmación que cierra el cartel de la segunda edición del festival valenciano, el 4ever Valencia Fest se afianza en su intención de abrirse a todos los públicos. De ahí la cuidada y variada selección artística que encabeza el mítico dúo británico de los 80 Tears For Fears, autores de himnos generacionales como Shout o Everybody wants to rule the world y que ha elegido este evento para actuar en exclusiva en nuestro país y reencontrarse con el público español después de veinte años. Además los también británicos Keane, en su único concierto en festivales en España y Los Planetas forman el exclusivo elenco de artistas del festival.

Además de la apertura a todos los públicos y de las actuaciones en exclusiva, otra de las características diferenciales de 4ever Valencia Fest es que los cuatro artistas del cartel ofrecerán los sets completos que llevan en sus giras, sin preocuparse por tener que acortar la duración de sus shows. Un lujo para las bandas y para su público en el entorno de un festival.

4ever Valencia Fest nacía el año pasado con la intención de brindar un homenaje a la historia musical de València incluyendo en su programación a artistas míticos que, con sus conciertos celebrados en la ciudad en los años 80 y 90, dejaron huella en ella. Más de 15.000 personas se congregaron en 2018 para ver a Simple Minds, The Jesus and Mary Chain, Killing Joke o The Cult, quienes se entremezclaron en el cartel con otras propuestas musicales más actuales como Manic Street Preachers, The Prodigy, Kaiser Chiefs o Santiago Auserón + Sexy Sadie.

Las entradas para 4ever Valencia Fest 2019 están a la venta por 60€ (entrada general) o 90€ (entrada VIP). Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del 4ever Valencia Fest 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios