La emblemática Real Fábrica de Ezcaray, la Plaza de la Verdura y Plaza del Quiosco, volverán a acoger el Ezcaray Fest los días 20, 21 y 22 de julio de 2018. El éxito de la pasada edición, en la que se citaron más de 6.700 asistentes, ha sido el mejor combustible para apostar un año más por un festival que es busca ser referencia en el norte de nuestro país.
El septeto burgalés La M.O.D.A presentará en Ezcaray su nuevo trabajo "Salvavidas", en el que ha estado trabajando durante este último año y para el que ha encontrado nuevas influencias en la música popular de Francia, de Irlanda y Escocia, del Este de Europa o de la Península Ibérica, que se suman a la mezcla de folk, country, punk y rock and roll de la que llevan bebiendo desde su fundación, hace más de seis años.
Rufus T. Firefly, liderada por Víctor Cabezuelo y Julia Martín Maestro es ya, pese a la juventud de sus componentes, considerada de culto dentro del panorama independiente de nuestro país. Su energía sonido profundamente sofisticado, huye de lo evidente y construye en cada producción y directo un ambiente de magia y rock con deslices hacia una psicodelia pulcra y altamente adictiva.
Más de una decena de artistas conformarán el cartel de esta segunda edición, cuyos nombres se irán desvelando en las próximas semanas. El abono para los 2 días de conciertos está a la venta a un precio por tiempo limitado de 35€ (+ gastos).
Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Ezcaray Fest 2018 de FanMusicFest.