La Grapa Black Music Festival 2021 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 06 al 07 de Agosto
OFF
Parque del Muelle
Avilés (AS)
Mapa

En 2021 la cita con la mejor música negra regresa a Avilés, después del forzado aplazamiento de 2020 por la crisis del coronavirus, con una edición adaptada a las condiciones sanitarias. Los días 6 y 7 de agosto de 2021, La Grapa Black Music Festival nos presenta un fabuloso cuarteto de bandas:

VIERNES 6

  • NOLA BRASS BAND -> 22.00h
  • Shanna Waterstown -> 23.30h

SÁBADO 7

  • The Cherry Boppers -> 22.00h (sustituyen a Enlace Funk Experiment feat Aqeelion & Juno Kotto King)
  • Big Daddy Wilson -> 23.00h

Para poder acudir a los conciertos se habilitará de nuevo la web de reserva de invitaciones https://invitacionesavilescultural.es/ desde la cual se podrán retirar las entradas, de forma gratuita, indicando los datos personales y de contacto de cada asistente.

La Grapa Black Music Festival nació en el 2015 con la intención de ofrecer desde Avilés al mundo las mejores bandas nacionales e internacionales de música negra. Blues, Soul, Funk, Reggae, R&B, Rock, Afrobeat...son muchos los estilos que abarca este festival multicultural diseñado para todos los públicos en el conocido Parque del Muelle, y que con cada edición se afianza un poco más como una de las citas imprescindibles del verano musical asturiano.

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.