Las reunificadas L7, que fueron uno de los grupos más importantes dentro del rock alternativo de la década de los 90, se unen al cartel del Azkena Rock Festival 2015. Se trata del último añadido a la lista de nombres hecha pública previamente por el festival, entre los que se encuentran ZZ Top, Eagles of Death Metal, Television interpretando "Marquee Moon", Red Fang, OFF!, Reigning Sound y The Dubrovniks entre otros.

Desde su formación allá por el año 1985 hasta su separación en 2001, las L7 nos dejaron 7 discos de estudio e infinidad de giras y festivales. Para el recuerdo queda aquel concierto de Reading '92 en el que Donita Sparks se quitó el tampón y lo lanzó al público... ¡¡vaya glamour!!. Pero no ha sido hasta el pasado mes de diciembre cuando se produjo la reunión de la formación más estable y mítica del grupo, con Donita Sparks y Suzi Gardner a la cabeza, que ha vuelto a poner a las L7 en la carretera.

La decimocuarta edición del Azkena Rock Festival tendrá lugar del 19 al 20 de junio en el Recinto Mendizabala de Vitoria y tiene las entradas a la venta a un precio de 72 euros el abono y 77 euros el abono + acampada. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Azkena Rock Festival 2015 de FanMusicFest.

Entradas

Viajes

Festival

Vídeos

Comentarios