KUVE, banda de indie/rock que nace en 2009... al frente, la cantante y compositora Maryan Frutos. Al finalizar la universidad, Maryan se marchó a Madrid para buscar horizontes en el campo de la música. Compositora y notable vocalista, la hermana pequeña de Sean Frutos, el cantante de Second, cruzó ideas por Internet con Carlos Otero, un músico de Lima afincado en España tras pasar una temporada en México. Las primeras grabaciones, en 2010, conformaron una demo de nueve canciones, que fue presentada en acústico por toda la geografía española, sorprendiendo, por su ya potente puesta en escena, a todo público que se acercaba en esos comienzos.

En 2012 graba su primer LP “Regresión” bajo la producción de Raúl de Lara (Second, Varry Brava y productor de directo de IZAL) que vio la luz en Febrero del 2013 y tuvo una gran acogida.

Todo esto, ha llevado a la banda a girar por distintas salas, ciclos y festivales de la geografía española tales como: “Ellas Crean”, “Let’s Festival”, “El Subterráneo”, “Talavera Spring Festival”, “Granapop”, “Estaciones Sonoras” , “WAM Festival”, “Fasse Rueda”, la Plaza del Trigo de “Sonorama Ribera”, “Granada Sound”, “Ebrovisión”, “Bside Festival”…

En su nueva etapa, KUVE ha dado un giro de 180 grados: Nuevos elementos, guitarras poderosas, sintetizadores, bases contundentes y una voz soul-rock que toca distintos registros.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.