Knife Party | Biografía, vídeos, fotos y álbums

Biografía

Knife Party es un dúo australiano de electro house/dubstep formado por miembros de la banda Pendulum: Rob Swire y Gareth McGrillen y radicados en Londres. Previamente fue anunciado por Rob Swire como un proyecto paralelo, y hace hincapié en que este proyecto no está relacionado musicalmente con Pendulum. Su primera incursión musical como Knife Party, fue remezclar "Save the World" para los suecos Swedish House Mafia, con quien también colaboraron en el track "Antidote", lanzado en diciembre de 2011.
Su primer EP "100% No Modern Talking" fue publicado digitalmente a través de su sello discográfico, EarStorm, como descarga gratuita desde su página oficial y su Facebook. También fue distribuido en tiendas online como iTunes y Beatport. Contiene cuatro pistas llamadas: «Internet Friends», «Destroy Them With Lazers», «Tourniquet» y «Fire Hive». Originalmente, en el EP tenían planeado incluir una pista llamada "Back to the Z-List", pero fue reemplazado por "Destroy Them With Lazers".
También remezclaron "Unison" de Porter Robinson, publicado el 19 de octubre 2011, incluido en su EP debut, “Spitfire”, y el sencillo "Crush on You" del dúo dubstep Nero, que se publicó el 13 de octubre de 2011. Su segundo EP, titulado "Rage Valley", apareció en mayo de 2012 con cuatro tracks: "Rage Valley", "Centipede", "Sleaze", y "Bonfire".

Festivales


Logo FNAC

Top Álbumes


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.