Aunque de momento la banda no se haya pronunciado al respecto, parece ser que Kiss podrían volver a reinar en Mendizabala. La Kiss Army, el principal club de fans del grupo en España, ha confirmado en su página web que tocarán el sábado 22 de junio en el Azkena. También hablan de la posibilidad de que el lunes 24 del mismo mes estén en Madrid.

La banda pretende iniciar una gira mundial en enero del próximo año para presentar su último trabajo: Monster. El vigésimo álbum de estudio del grupo salió a la venta el 12 de octubre de 2012 y está producido por Paul Stanley y Greg Collins en los estudios de Conway Recording de Hollywood, California. El álbum se compone de 13 canciones y su primer single lleva por nombre “Hell or Hallelujah”.

Uno de los componentes del grupo, Eric Singer, conmentó que este disco suena mucho más rudo y pesado que cualquier otro disco de KISS con maquillaje. Por otra parte Gene Simmons ha dicho en una entrevista que planean tocar su último trabajo íntegro en los conciertos de la gira.

19/11/2012
2792
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.