El enigmático King Diamond actuará en Rock Fest Barcelona 2019. El festival, que se celebra del 4 al 7 de Julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, contará con la presencia del legendario grupo liderado por el vocalista danés. Se tratará de una actuación exclusiva en España en 2019 y una oportunidad única para repasar el legado de un artista singular y altamente influyente para generaciones de metalheads. La actuación de King Diamond se llevará a cabo el Jueves 4 de Julio.

Con una carrera que arranca en 1986 con la edición del clásico “Fatal Portrait” y que coge velocidad con el eterno “Abigail”, y los influyentes “Them”, “Conspiracy” y “The Eye” a razón de uno por año, King Diamond fue uno de los artistas que ayudó a dar forma al heavy metal más teatral y grotesco. Sus legendarios shows en directo, como ya pudimos experimentar en Rock Fest Barcelona 2016, son una de sus cartas de presentación. Con una banda de directo repleta de grandes como Andy LaRocque, Mike Wead, Matt Thompson y Pontus Egberg, la leyenda del rey diamante llenará de oscuridad Rock Fest Barcelona.

Con esta nueva incorporación el festival continúa configurando el line-up de la que será su sexta entrega, para la que ya había anunciado previamente a Def Leppard, ZZ Top, Demons & Wizards, Testament, Avatar, Sonata Arctica, Rage y Thunder entre otros.

Las entradas de día están a la venta a un precio de 130 euros y los abonos a 170 euros. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Rock Fest BCN 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios