Esta pareja de djs y promotores de Barcelona es conocida por sus mezclas imposibles de electrónica y bizarrismo, con constantes inyecciones de hits de todos los tiempos, siendo capaces de poner patas arriba tanto a la sala más indie y moderna de la ciudad como la carpa de hard techno del festival de turno, pasando por el escenario principal de las fiestas de tu pueblo. Efectivamente, se trata de los hijos no reconocidos de Raffaella Carrà y Daft Punk.
Junto a sus hermanos (SuperCola y TvMnstr) forman la familia “Plastidécor”, nacida en el año 2003 y que, desde entonces, no ha parado de predicar su filosofía de ocio nocturno: musicón, amigotes, y mucho despiporre.
Además han arrancado, junto a Guacamole Kids, un nuevo proyecto desde hace unos meses: Banzai en la Sala KGB, que se sitúa desde su nacimiento como un referente entre las fiestas que se celebran en la nueva etapa de la mítica sala barcelonesa.
Su trayectoria por salas y festivales no tiene desperdicio. Tienen residencias en BeCool, KGB (Barcelona) y Zoológico (Madrid), además de haber explotado cerebros en Razzmatazz, Apolo, Sidecar (Barcelona), Pirandello, Sala Heineken (actual Sala Marco Aldany), Sala Wind (Madrid), Fever (Bilbao), Cotton Club (Lleida), Sala Rojas (Murcia), Sala Boulevard (Zaragoza), Nikki Beach (Marbella), La Moderna (Vilafranca del Penedès)... y en festivales de la talla de Summercase (2008), Palmfest (2009), Festus Festival (2010) o Klubbers Day (2011), entre otras muchas mecas de la fiesta.
Habitualmente pinchan con 3 platos y una herramienta que les permite 2 preescuchas simultáneas, dándole todavía más velocidad a sus sets y haciendo más inconcebible el concepto aburrimiento mientras están al mando de la cabina. Tienen residencia en Noise Club (BeCool) una vez al mes como Equipo Plastidécor (junto a SuperCola), en Yes We Dance en la Sala Pirandello 1 de Madrid donde se han ganado a pulso su sitio y Do The D.A.N.C.E. (el nuevo club creado por el Equipo Plastidécor y YôSET para los viernes por la noche) en Salamandra 1, combinándolo con visitas eventuales a sitios como Razzmatazz en Barcelona, V Club (Sala Wind) en Madrid, o La Moderna en Vilafranca del Penedés, y cualquier otra sala que esté dispuesta a sudar bajo sus tormentas de hits.