Los británicos Kasabian son el primer cabeza de cartel internacional anunciado por el Low Festival para su próxima edición. Ha sido Virginia Díaz, en su programa 180º de Radio 3, la encargada de desvelar la noticia, comentando además que este será el único concierto de la banda en España el año que viene.

Kasabian, uno de los grupos en activo más mediáticos de la escena británica, vuelven a nuestro país -aun está reciente su triunfal paso por el F.I.B.- a presentar “48:13”, su último trabajo, con el que llevan rodando varios meses por todo el mundo en una gira que parece interminable.

Con esta nueva incorporación, el Low Festival continúa configurando el line-up de la que será su séptima entrega, para la que ya había anunciado previamente a Supersubmarina, Los Enemigos, Perro, Corizonas y Delafé y Las Flores Azules.

El festival se celebrará del 24 al 26 de julio en el Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm (Alicante) y tiene las entradas a la venta a un precio de 48 euros el abono de tres días, 90 el abono VIP y 131 euros el abono VIP pool. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Low Festival 2015 de FanMusicFest.

27/11/2014
4911
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.