El Bilbao BBK Live se ha convertido en el primero de los grandes festivales de nuestro país en anunciar novedades en el recién estrenado 2017. Se trata de una jugosa tanda de confirmaciones en la que aparecen Justice, The 1975, Cabbage, Sundara Karma, Coque Malla, Dellafuente & Maka y Niña Coyote eta Chico Tornado. También se unen a Basoa, el espacio reservado a la mejor música de baile, seis nuevos artistas: Dixon, The Black Madonna, Motor City Drum Ensemble, Job Jobse, Lena Willikens y Bawrut.

Los franceses Justice tienen la capacidad de hacer magia con cualquier estilo, desde el rock 'n' roll, al techno pasando por el pop, el R&B o el funk. Acaban de lanzar 'Woman', con el que han puesto una vez más en píe a seguidores y crítica, y del que disfrutaremos en el próximo Bilbao BBK Live. Junto a ellos destacan en esta tanda The 1975, que llegan al festival convertidos en una auténtica realidad del indie pop, con su último disco N1 para el NME y poniendo el cartel de 'sold out' en estadios de todo el mundo.

Cabbage son la promesa más emergente del panorama musical británico, los de manchester rebosan frescura post-punk que descargarán en Kobetamendi para esta nueva edición del Bilbao BBK Live. Desde Reading llega a Kobetamendi Sundara Karma, una de las promesas más reales que hay en el panorama indie. Su EP está rebosante de talento y frescura y todo indica que su inminente debut en largo seguirá el mismo camino.

En el apartado nacional destaca Coque Malla, que llega al festival con 'El último hombre en la Tierra', el séptimo álbum de su etapa post-Ronaldo, avalancha de hits y una ocasión única de ver como se desenvuelve en Kobetamendi un icono del pop nacional. Le acompañan Dellafuente & Maka y su mezcla única de flamenco, hip-hop, reggaetón y procesadores de sonido han revolucionado la música urbana, y los donostiarras Niña Coyote eta Chico Tornado, presentando su tercer álbum "Eate" lleno de sonidos profundos, potentes y desérticos.

Con esta nueva tanda de artistas confirmados el festival continúa configurando el line-up de la que será su duodécima entrega, para la que ya había anunciado previamente a artistas como Depeche Mode, Phoenix, The Killers, Two Door Cinema Club, Die Antwoord, Fleet Foxes y Andrew Weatherall entre otros.

Bilbao BBK Live, que se celebrará los próximos 6, 7 y 8 de julio en la capital vizcaína, tiene las entradas a la venta a un precio de 110 euros el abono de tres días. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Bilbao BBK Live 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Viajes

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos