Del 17 Jul al 14 Ago

Edición: 1

Colegio Público Mare Nostrum
Calle Marismas, 3
04770 Adra, AM

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

Con la intención de recuperar la música en directo para todos los públicos y mantener viva la esencia del The Juergas Rock Festival, llega The Juergas Live Adra 2021. Una versión con formato reducido del festival que se celebrará del 17 de julio al 14 de agosto en el patio del colegio Mare Nostrum en Adra (Almería).

El festival constará de una serie de conciertos que se celebrarán los fines de semana y que contarán con todas las medidas sanitarias requeridas, además de un aforo muy limitado adaptado a la normativa vigente.

La M.O.D.A., Desakato, Reincidentes, Los Chikos del Maíz, Noche Sabinera, Seguridad Social y Estrella Morente forman una propuesta musical más abierta que la del Juergas Rock habitual.

Las entradas de The Juergas Live Adra 2021 son diferentes de las entradas de The Juergas Rock Festival y no valdrán las adquiridas para su formato tradicional. Todos los abonos comprados anteriormente valdrán automáticamente para la edición del año que viene The Juergas Rock Festival 2022 que se celebrará en su formato habitual en el verano de 2022.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Artistas

country, folk, rock

La M.O.D.A.

hardcore, punk, punk rock, rock

Desakato

hip-hop, rap

Los Chikos del Maíz

punk, punk rock, rock, ska

Reincidentes

flamenco

Estrella Morente

rock

Seguridad Social

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios