Revolucionario e incansable dj y promotor pionero de la escena de clubs londinense, Jeff se encarga de difundir el espíritu de Club NME y su propio Transmission a lo largo y ancho del globo. En un crisol que va desde el indiepop más cándido al rock más poderoso, sus incendiarias sesiones alcanzan el climax cuando dispara los más sucios y rompedores trallazos electro y bassline, al gusto de la juventud británica más moderna y desenfrenada. Su presencia ha sido y es requerida en todos los clubs y festivales que puedas llegar a pensar, de Barcelona (Razzmatazz) a Gante y Munich, y de Glastonbury al FIB y a Manumission. La revista Time Out dijo “Sí, él ES excelente” y no, él no les pidió que lo hiciera.”
2010 fue otro año bueno para Jeff Automatic. continua su faceta de dj en la noche indie más grande de Londres, Club NME (Koko, 1500 personas de capacidad) y One Party State (Barfly),empezo con una sesión en Madrid Pop&Dance/Low y llegó en avión para sus sesiones semestrales en Fever de Bilbao, Excuse Me de Valencia y Atómic Cafe de Munich.
Ha llevado su propia sesión de electro del Transmission desde Londres a Barcelona (Razzmatazz), Benicassim y Regensburg; pinchando en el escenario dance en el Festival de Reading del Reino Unido (con Magnetic man, Holy Fuck y muchos mas), en una plaza de toros en el Low Cost Festival de España (después de Placebo), con tragafuergos y robots en el primer NME Weekender festival y sin sonido para la Silent Disco en festivales como FIB y Edimburgo; continuó su periplo español con Jack Daniels como sponsor acompañando a Lori Meyers; y ha pinchado en las after partys oficiales para los Premios de NME y Premios Red Stripe
También ha expandido su música por clubs en Ibiza, Perugia, Wolverhampton, Amsterdam, Santa Cruz de Tenerife, Alicante, Aranda, Huesca, Hamburgo, Brighton, Castellón y Ghent. Y aunque parezca imposible 2011 parece que va a ser mejor aun.
El Irish Times le ha llamado “el agitador mas viajero del indie/electro ” mientras que Time Out dijo: “Jeff Automatic continua sentándose a horcajadas sobre la división entre el baile y el indie con preocupación sobre sus vaqueros de pitillo negros”!