La trayectoria de este dj emeritense va estrechamente ligada a sus años de estudiante universitario, fechas en las que comenzó su andadura como dj y organizador de eventos, principalmente musicales. En esa etapa pinchó en garitos míticos de Salamanca, además de organizar fiestas de presentación como Wintercase o Contempopranea. Además, creó un pequeño festival, el BackBeat, dónde además de escuchar música se podía comprar ropa sixtie o ver películas.

Esa versatilidad adquirida durante esos años ha desembocado en montar su propio bar, Retrovisor Café Bar, donde cada noche propone sesiones diferentes en el que el indie, pop, rock, etc., se unen en un ambiente especialmente "retro". Aunque gran parte del año lo dedica al bar y a su profesión como publicista, ha tenido tiempo para pinchar en otros lugares, destacando especialmente la fiesta de presentación del FIB 2011 en el Café & Pop Torgal, Ourense.

Para Javi Retrovisor será un honor celebrar su 10ª asistencia consecutiva al festival, poniendo temas en un lugar que ya es como su segunda casa.

Enlaces

Actuaciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.