Alejandro Avila, mas conocido como Jandro Ak47 dentro de la escena asturiana, es un experimentado dj que a pesar de su corta edad, cuenta ya con una larga e innegable trayectoria tras los platos, todo gracias a que desde muy pequeño siempre dedicó la mayoría de su tiempo a escuchar todo tipo de estilos musicales e investigar acerca de todo lo que iba añadiendo a su colección.
Amante del house de toda la vida y novio del techno mas elegante, este melómano, como le llaman sus amigos, se atreve con todo, prueba de ello, es que puedes verle repartiendo funk, disco, acid jazz o broken beats en el garito de tu barrio y al día siguiente compartiendo cabina con un artista internacional en cualquier sala y con otro tipo de set mas enfocado a la pista de baile. De una forma u otra, siempre intenta estructurar sus sesiones de una forma muy singular... "Siendo presa de la improvisación 100%, experimentando con mezclas impensables, mimando todo detalle al máximo y sobre todo ofreciendo diversión y mucho sentimiento".
Todo esto le ha convertido en uno de los principales responsables de mover la escena electrónica mas bailable en Oviedo en los últimos años a parte de aparecer en los carteles de todas las salas de Asturias, lo que compagina con actuaciones esporádicas por el territorio español. (Madrid, Mallorca, Baqueira, Galicia, Ponferrada...) Actualmente es residente del implacable Tocata Club, el recientemente inaugurado h2o y el Love Boat (Clásico Bossanova).