Dreambeach Villaricos vuelve con su tercer avance y lo hace con dos confirmaciones internacionales que no se prodigan mucho en el territorio nacional y que cuentan con nuevos trabajos que presentarán en directo en Villaricos. El británico Jamie Jones y el holandés Yellow Claw son dos pilares con mucha fuerza para Dreambeach Villaricos 2016, el primero por su emergente valor en la escena del nuevo techno y el segundo presentando su último trabajo en el festival, donde brilla su sonido mezcla de hip hop y EDM que lo ha hecho imprescindible en la escena internacional.

Ambos artistas son de los más solicitados para verlos en los escenarios del festival que se celebra en el litoral almeriense dando la bienvenida el 11 de agosto con el Welcome Villaricos y el 12 y 13 con el festival. Datsik, Carnage, Blawan Y Jon Rundell se apuntan también al festival electrónico al que también se une el hardstyle de Brennan Heart​ y de Coone, dos figuras que sobresalen en este estilo compartido por miles de personas en el mundo. Muchos platos al gusto de los “dreamers” en este jugoso tercer avance.

El festival ya cuenta con un importante cartel artístico donde en avances anteriores se anunciaron nombres como Dj y Productor canadiense especializado en dubstep y drumstep Excision, el americano y uno de los fundadores del sonido rave Carl Cox, el hombre de la máscara, Claptone, Dimitri Vegas & Like Mike, Gonçalo, Jeff Mills, Headhunterz y Juicy M entre muchos otros.

Las entradas están a la venta a un precio que va desde los 50 euros del abono, a los 65 euros del abono + acampada. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Dreambeach Villaricos 2016 de FanMusicFest.

Entradas

Viajes

Festival

Vídeos

Comentarios