B-Side, el festival que se celebra cada año en Molina de Segura (Murcia), vivirá en 2016 su duodécimo aniversario y para celebrarlo ha preparado una jornada donde podrás disfrutar de la mejor música indie del panorama nacional. El evento vuelve a estar organizado por el ayuntamiento de Molina de Segura y cuenta con Estrella de Levante como patrocinador principal.

El sábado 10 de septiembre los asistentes podrán saltar, gritar y cantar al son de las bandas con mayor pegada en lo que va de año y que llegan al festival dispuestos a dejar huella. Los madrileños Izal encabezan el cartel de este año presentando su nuevo trabajo ‘Copacabana’, con el que han llenado el Palacio de los Deportes de Madrid, ocupado las listas de éxitos durante 25 semanas y recibido un premio rolling Stone y otro de la Música Independiente.

Hay que recordar que por el B Side han pasado el los últimos años bandas del calibre de Echo and The Bunnymen, The Bodyrockers, Ocean Colour Scene, Nada Surf, The Ting Tings, The Charlatans, Happy Mondays, Ash, The Freestylers, The Bluetones, The Sunday Drivers, Sexy Sadie o Niños Mutantes entre otros.

Las entradas para la XII edición del BSide Festival están ya a la venta a un precio promocional de 12€. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del BSide Festival 2016 de FanMusicFest.

09/05/2016
4807
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.