La organización del Festival De Los Sentidos acaba de hacer público a través de las redes sociales que Izal es el primer artista que se une al cartel de su próxima edición. El quinteto afincado en Madrid presentará en el festival su tércer álbum "Copacabana", recién publicado el pasado 18 de septiembre. Un nuevo trabajo en el que la banda explora en su sonido desde un prisma mas ecléctico, que supondrá un paso adelante en la trayectoria de esta formación que se ha convertido en imprescindible en la escena independiente nacional. Será uno de los highlights de la novena edición del festival.

El festival, que se celebrará del 17 al 19 de junio en la Pista Municipal de La Roda (Albacete), tiene las entradas a la venta a un precio de 21 euros el abono y 26,40 euros el abono con acampada. El próximo 10 de diciembre, más grupos se sumarán al cartel del Festival de los Sentidos 2016.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Festival De Los Sentidos 2016 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos