Del 09 al 11 de Octubre
Aplazado
Navarra Arena
Plaza Aizagerria, nº 1 - Pamplona (NV)
Mapa

APLAZADO: Lamentablemente no se va poder celebrar el Iruña Rock en este 2020 por la crisis del coronavirus. Eso sí, ya tenemos nuevas fechas los días 29, 30 y 31 de octubre de 2021 en el Navarra Arena, manteniendo la estructura de 3 días de esta edición fallida. El plazo de devoluciones estará abierto del 12/08 hasta el 4/09 de 2020.

Días después de comunicar la imposibilidad de celebrarse en su fecha original en marzo, la organización del Iruña Rock ya anunciado las nuevas fechas en que tendrá lugar su cuarta edición: será los días 9, 10 y 11 de octubre en el Navarra Arena.

La Polla Records, Kase.O, Boikot, El Drogas, Su Ta Gar, Koma, Lendakaris Muertos, Los Chikos del Maíz, Segismundo Toxicómano, Ira, The Baboon Show, Mafalda, The Lizards, Ciudad Jara, Los de Marras, Virenque, Onza, Bala, Nativa y Aphonnic son algunos de los artistas confirmados. El festival conservará la totalidad del cartel, pero con algún cambio en el reparto de grupos por días.

Si ya tienes tu entrada y no vas a poder asistir en las nuevas fechas, en la web del festival encontrarás una guía para toda la gestión de devoluciones, nuevas entradas y demás.

Artistas

(20)

Páginas


Artistas

(20)

Páginas


Vídeos

(36)

Páginas


Playlist

(36)
Iruña Rock 2020
metal, punk, rock

Páginas


Seguidores

(25)

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.