Del 16 al 18 de Octubre

Edición: 5

Masía Pla dels Catalans
Ctra. Tortosa - L'Aldea, Km 11.5
43896 L'Aldea, TA

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

APLAZADO: Debido a la crisis desatada por el coronavirus, la celebración del festival se aplaza al fin de semana del 16 al 18 de octubre.

La quinta edición del International Dub Gathering se celebrará los días 16, 17 y 18 de octubre debido a la crisis del coronavirus, ya que inicialmente estaba previsto para los días 2, 3 y 4 de abril de 2020. Serán tres días y tres noches llenas de actuaciones de los mejores artistas del panorama internacional que, junto a las actividades lúdicas y culturales y un entorno inmejorable como es L’Aldea (Tarragona, España), harán de esta edición del International Dub Gathering una cita imperdible para toda persona amante de los ritmos jamaicanos y la música en general.

L’Aldea está situada al borde del Parque Natural Delta del Ebro, una gigantesca explanada que constituye uno de los puntos de nidificación de aves migratorias más importantes de Europa. Un paisaje precioso del que disfrutarán los amantes de la fauna y la naturaleza. En el litoral del delta podrás disfrutar del sol y de las extensas playas de arena fina y practicar deportes náuticos como kayak o pesca. El recinto del festival consta de 45.000 m2 rodeados de vegetación e incluye piscina, restaurantes, glamping o zona de aparcamiento, además de las 4 zonas musicales que albergan cerca de 50 actuaciones a lo largo del día y la noche.

Una de las comodidades que ofrece el IDG a sus asistentes es la posibilidad de dormir justo al lado del recinto en la zona glamping, situada en una zona totalmente ajardinada, o bien en la zona habilitada para auto-caravanas. Otra de las facilidades que ofrece la nueva ubicación es la posibilidad de llegar hasta el festival cómodamente en autobús o en tren desde las principales ciudades españolas (Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao o Zaragoza), o directamente desde el Aeropuerto de Barcelona, ya que las estaciones están situadas a pocos metros de la Masía Pla dels Catalans.

Ya disponible la programación completa del festival, así como la distribución por días. Consúltala en nuestra galería de imágenes.

Los abonos del festival siguen a la venta a un precio de 95€.

Entradas

Hoteles

Noticias

Otras Ediciones

Seguidores